Julio 13, 2018

Millonarios cayó por 4-1 contra River Plate, en juego amistoso disputado en Florida

Foto: Twitter @CARPoficial

Milton Casco, Lucas Pratto en dos oportunidades y el colombiano Rafael Santos Borré, anotaron para el equipo argentino. Ayron del Valle descontó por los azules, en el compromiso que se realizó en suelo estadounidense.

Este viernes Millonarios enfrentó a River Plate en partido amistoso, de cara a lo que será su semestre, en donde deberá afrontar la Copa Suramericana, la Liga y la Copa.

Haga acá su pronóstico de las fases finales del Mundial Rusia 2018

Al minuto 24, Milton Casco abrió el marcador para los dirigidos por Marcelo ‘El Muñeco’ Gallardo, pero once minutos después Ayron del Valle igualó el tanteador, tras un pase al vacío de Cristian Marrugo.

No obstante, al minuto 43, River se fue adelante de nuevo, luego de la anotación de Lucas Pratto, tras pase previo de Gonzalo ‘El Pity’ Martínez.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ

Para la segunda parte, al 66’, Pratto selló su doblete en una jornada en donde Millonarios no pudo contener el juego asociado y contundencia mostrada por el ‘equipo de la banda cruzada’.

Sobre el minuto 73, ingresó Rafael Santos Borré por el goleador y figura Pratto. Ya al minuto 85, el oriundo de Barranquilla aprovechó un rebote que dio Wuilker Faríñez para poner el 4-1 final.

Para este sábado se tiene previsto que Millonarios regrese a Colombia, para entrenar en la última semana de cara a su debut en Liga contra Boyacá Chicó en el estadio El Campín, el próximo domingo 22 de julio a las 5:15 p.m.

Así formó Millonarios:

Así formo River Plate: