Agosto 20, 2017

Millonarios empató 0-0, pero América celebró no haber perdido el partido

Colprensa

Los ‘embajadores’ fueron mejores en el Pascual Guerrero, pero las opciones creadas frente a la portería de Carlos Bejarano pasaron todas desviadas.

Con grandes sorpresas en la formación titular, Miguel Ángel Russo dejó en el banco de suplentes a Harold Santiago Mosquera, Matías de los Santos y Henry Rojas, mientras que Alexis Zapata, Andrés Felipe Román, Sebastián Ayala y Jader Valencia, saltaron como iniciales para enfrentar al América en el Pascual Guerrero.

Y al técnico argentino todo le resultó, este domingo en horas de la mañana. Alineó un equipo muy ordenado, con sus líneas bien ubicadas, que presionaron al rival, le quitaron la pelota y cerraron todos los espacios. Lo único que le faltó a Millonarios fue anotar las opciones que protagonizaron en un par de ocasiones Jader Valencia, otros tantos remates de Zapata y finalmente Andrés Cadavid tuvo un remate de cabeza que pasó apenas por encima del horizontal.

América al contrario, lució confundido, falto de ideas y con poco fútbol a su favor. El equipo que dirige Hernán Torres todavía preocupa y a pesar del punto sumado, todavía sigue en zonas peligrosas en la tabla del descenso.

América suma 12 puntos y es noveno, mientras que Millonarias con 13 unidades es séptimo. En la próxima fecha, los ‘escarlatas’ jugarán contra Deportivo Cali y los ‘embajadores’ frente a Santa Fe, en la jornada de clásiso regionales.

Ficha técnica: