Abril 17, 2019

Millonarios, freno al líder: perdió 2-1 con un buen Tolima, en el estadio El Campín

Foto: Colprensa

El equipo ‘pijao’ sorprendió a los ‘embajadores’ y consiguieron llevarse los tres puntos de la capital. Los goles de los visitantes fueron de Marco Pérez y Alex Castro. Fabián González Lasso descontó.

El público del estadio El Campín esperaban un gran espectáculo, con dos equipos que son protagonistas del campeonato colombiano.

Lea también: ¡Aleluya, ganó Santa Fe! El ‘cardenal’ derrotó 0-3 a Huila y logró su primer triunfo en la Liga Águila-I

Al minuto 3 llegaría la primera opción, y fue cuando Fabián González Lasso recibió un balón y mano a mano con Álvaro Montero, decidió colocar el balón al otro palo, pero el arquero del Tolima aprovechó su altura y se estiró para desviar el balón.

Luego, llegaría la reacción de los ‘pijaos’, dos minutos, después, luego de que Marco Pérez transportara el balón desde la derecha y mandara un centro buscando a Daniel Cataño, quien voló para lograr conectar el balón, pero no pudo rematar cómodo y la pelota se fue por arriba.

Llegaría una jugada polémica y fue el penalti que decretó el árbitro Jhon Ospina. En un forcejeo entre Pérez y Luis Payares, dentro del área, el juez concluyó que el defensor de Millonarios jaló al delantero del Tolima y no dudó en pitar la pena máxima.

Desde los once pasos, el goleador del elenco ‘pijao’, poco le importó y marcó la ventaja para los dirigidos por Alberto Gamero. Sorpresa en El Campín.

Vea también: Gerardo Bedoya ya se agarró confianza: “Ahora pensamos en ganarle al Cali”

Antes de finalizar el primer tiempo, al 44’, Macalister Silva intentó probar de larga distancia y Montero volvió a demostrar seguridad bajó los tres palos.

Para la segunda parte, Millonarios salió decidido a buscar la igualdad y con la posesión de la pelota y con un Tolima defendiendo a capa y espada, se le hizo complicado.

Sin embargo, al minuto 64, Fabián González Lasso sería el señalado para empatar el encuentro, y anotó de cabeza, luego de dos impresionantes atajadas de Álvaro Montero, tras remates de César Carrillo.

A pesar de que los ‘embajadores’ se montaron en el partido y atacaron constantemente, Tolima tendría una jugada colectiva rápida entre Marco Pérez y Alex Castro, al minuto 69’, que el último terminó definiendo con tranquilidad ante la salida de Wuilker Faríñez.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto buscaron por los costados y por el centro de la cancha, pero el tiempo no dio para más y el Tolima terminó llevándose la victoria.

Millonarios sigue siendo el líder, con 33 puntos, mientras que Tolima se instaló en el segundo lugar, con 28 unidades.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: