Febrero 28, 2019

Millonarios fue una tromba con un Roberto Ovelar brillante: derrotó 4-0 a Unión Magdalena

Millonarios vs. Unión Magdalena

Millonarios goleó a Unión Magdalena - Colprensa

En una fecha 7 de la Liga Águila-I con pocas anotaciones (6 tantos antes de este duelo), el ‘embajador’ sacó toda su chapa y en condición de local le regaló a toda su hinchada una victoria contundente para seguir líder. 

Millonarios ganó, gustó y goleó. Combinación perfecta para continuar como único líder en la Liga Águila-I 2019 y ratificar el gran presente que atraviesa, tras derrotar en el estadio El Campín, 4-0 a Unión Magdalena.

Con un Roberto Ovelar brillante, al convertir tres de los cuatro tantos, y un golazo de Juan David Pérez; los dirigidos por Jorge Luis Pinto le brindaron una alegría a los asistentes al escenario capitalino, que se están acostumbrados ver a su equipo sumar de a tres.

Vea acá: Alfredo Morelos quiere ser del ‘combo’ de Carlos Queiroz: “Trabajo para ir a la Copa América”

El ‘embajador’ fue una tromba, cada vez que aceleró le hizo daño un frágil Unión Magdalena, que no pudo demostrar el buen juego que venía desarrollando en el torneo.

Y es que desde el saque inicial, el delantero paraguayo avisó que la noche del jueves, era su noche. Un remate suyo con pierna izquierda fue desviado por el arquero César Giraldo y el azul ya empezó a arrinconar contra su arco al cuadro visitante.

Hasta que en el 27’ el ‘Búfalo’ se inventó una genialidad. Recibió con el pecho un saque de banda desde el costado izquierdo, se volteó en el borde del área y remató. El balón terminó entrenando al fondo de la red con complicidad del arquero, pero eso no le importó a Ovelar que celebró a rabiar su segunda anotación en el semestre.

La visita intentó reaccionar, pero se encontró con un Millonarios bien parado, que despejó todo tipo de peligro del arco defendido por Wuilker Faríñez.

Así fue como el azul pudo llegar a la segunda anotación, en el tramo final de la primera parte, una viveza del lateral Omar Bertel, quien desde un saque de banda le entregó el balón a Pérez, para que se la centrara a Ovelar. El paraguayo la recibió entre dos defensores, la paró y remató de zurda. Golazo.

Vea también: Jairo Castillo: "Hay unos que llegan a Selección Colombia y juega más mi hijo Jacobo, de 7 años"

En el segundo tiempo si fue un monologo ‘embajador’. 45 minutos en los que Millonarios pudieron llevarse el partido con un marcador más abultado. Atacaron por todos los frentes y Faríñez fue el espectador número uno.

Ovelar le puso el moño a su gran noche, a los 63’, luego de aprovechar un rebote tras un remate de Felipe Jaramillo.

Sin embargo, al partido todavía le faltaba una alegría más. Ahí llegó Pérez, quien se sacó del sombrero un soberbio golazo de tiro libre. El delantero, al minuto 69, cobró con su pierna derecha un remate que pasó por encima de la barrera y se coló en el ángulo.

Goleada y liderato para el azul, que llegó a 18 puntos y la siguiente fecha visitará al Deportivo Cali. Mientras que Unión Magdalena se quedó 8 unidades y la próxima jornada recibirá al Pasto.

Ficha técnica: 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados