Noviembre 19, 2017

Millonarios goleó 5-1 al Cali y confirmó ser cabeza de serie para los play offs

Un doblete de Ayron Del Valle y los tantos de Duvier Riascos, Harold Mosquera y Cristian Huérfano, le significaron los tres puntos al equipo azul que también piensa en la tabla de la reclasificación. Stiven Rentería descontó para el visitante.

Millonarios goleó al Cali y llegó con buen ritmo a los play offs |...

Una noche dulce vivieron los hinchas de Millonarios este sábado en El Campín. Al minuto 18, Duvier Riascos fue el encargado de abrir la cuenta para los dirigidos por Miguel Ángel Russo, quien sigue redondeando una buena campaña con el equipo capitalino.

Lea acá: Futbolistas de clubes nacionales reiteran su posición de jugar solo hasta el 10 de diciembre

No obstante, cinco minutos después, Stiven Rentería decretó el 1-1 que desconcertó a los jugadores e hinchas del equipo azul, que buscaba una victoria no solo por ser cabeza de serie en el sorteo de este domingo, sino también por su pelea por ganarse un cupo a la Copa Libertadores por la tabla de la reclasificación.

Ante dicha situación apareció Ayron Del Valle, un hombre que se convirtió en la solución de gol y al 30’ y 47’ registró su nombre en la pizarra.

El equipo azul no paró en su ímpetu de ganar y Harold Mosquera al 72, tras una jugada individual y un buen zurdazo, puso el 4-1.

Lea también: “Lo que hoy logró América es también mérito del cuerpo técnico anterior": Da Silva

El moño para los hinchas de Millonarios llegó por intermedio de Cristian Huérfano, quien al minuto 87 sacó un fuerte remate que de ‘pica barra’, venció a Ricardo Jerez que se estiró, pero nada pudo hacer para interceptar el balón.

Con el pitazo final, los aplausos y celebraciones de los espectadores que llegaron al Campín se hicieron sentir, mientras el elenco azul abandonaba la cancha.

Temas relacionados: