Marzo 23, 2019

Millonarios mostró su peor cara y terminó perdiendo 1-0 con Pasto, en Ipiales

Pasto vs. Millonarios

Pasto derrotó a Millonarios, en Ipiales - @MillosFCoficial

Los de Jorge Luis Pinto mostraron una versión totalmente desconocida, hasta ahora, y en su visita para enfrentar al equipo ‘volcánico’ sufrieron su segunda derrota del año. Andrey Estupiñán fue el autor del tanto de la victoria.

Millonarios pagó caro haber jugado su peor partido del semestre. Cayó 1-0 con un Deportivo Pasto, que al final fue justo vencedor. Aprovechó su localía en el estadio Municipal de Ipiales y se metió en el grupo de los ocho.

En el encuentro válido por la fecha 11 de la Liga Águila-I 2019, Andrey Estupiñán fue el gran protagonista al haberle entregado su tercera victoria de manera consecutiva al cuadro ‘volcánico’.  

Vea acá: La Selección Colombia cambia de chip y ahora centra toda su atención en Corea del Sur

Los dueños de casa dejaron claras sus intenciones desde el primer minuto: presionar la salida de Millonarios y no dejarlo pensar a la hora de elaborar jugadas de peligro. Plan que se cumplió a cabalidad, pues el ‘embajador’, en todo el partido, fue incapaz de patear al arco.

Pasto era el amo y señor del compromiso. Millonarios, por su parte, no podía realizar tres pases seguidos. Libreto que convirtió muy rápido al arquero Ramiro Sánchez en el gran protagonista.

El arquero albiazul, quien jugó su primer partido como titular en la Liga, debido a que Wuilker Faríñez se encuentra con la Selección de Venezuela, le ahogó el grito de gol al Pasto en más de una ocasión.

Y cuando no pudo llegar al balón, fue el palo el que lo salvó. Acción que se presentó al 39’ luego de que Ederson Moreno aprovechará una mala salida de Felipe Jaramillo y de media distancia estrellara la esférica con el travesaño.

Ya en la segunda parte, Pinto intentó cambiar la imagen mandando al terreno de juego a Cristian Marrugo, por Santiago Montoya. Y, minutos después, autorizó el ingreso de Juan David Pérez por Elíser Quiñones. Sin embargo, el ‘embajador’ siguió mostrando la misma cara.

Vea también: Le dan palo a Reinaldo Rueda en Chile: la derrota 3-1 con México cayó muy mal

Hasta que en el minuto 77, tras una pifia de Roberto Ovelar, quien cubría el primer palo ante el tiro de esquina de los locales, el balón le quedó servido a Estupiñán. El delantero del Pasto solo tuvo que empujarla y así decretar el 1-0.

Millonarios intentó reaccionar, pero sus aproximaciones se dieron a través de la pelota quieta y al final terminó los 90’ sin generarle ningún tipo de peligro al portero Neto Volpi.

Con la victoria consumada del cuadro ‘volcánico’, el equipo capitalino sufrió su segunda derrota en el semestre y, a la espera de los demás resultados, por ahora es segundo con 20 puntos. El próximo jueves se estará poniendo al día cuando enfrente a Santa Fe.

Mientras que Pasto, con 15 unidades, se metió de momento al grupo de los ocho. En la siguiente jornada estará visitando a Nacional, en Medellín.

Ficha técnica: 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados