Noviembre 6, 2018

Millonarios no tiene afán de contratar al sucesor de Miguel Ángel Russo, según sus directivos

Miguel Ángel Russo y Enrique Camacho

En la imagen, el entrenador Miguel Ángel Russo y el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, durante la presentación del argentino. Foto: Colprensa.

El cuadro embajador ofreció este martes una rueda de prensa para hablar de la salida del entrenador argentino. Todavía no hay candidatos.

Este martes, Gustavo Serpa, dueño mayoritario de Millonarios; Enrique Camacho, presidente del club, y Miguel Ángel Russo, quien dejó su cargo como entrenador el pasado lunes, ofrecieron una rueda de prensa para hablar de la salida del técnico argentino.

“Nosotros no tomamos la determinación, llegamos a una conclusión y de común acuerdo consideramos que lo mejor para la institución era que diera un paso al costado. El proyecto empresarial y deportivo de Millonarios continúa”, aseguró Serpa.

Camacho, en tanto, dijo que “el profesor Russo ha hecho parte de este proyecto y ha sido una pieza clave porque hemos puesto en práctica estas ideas. Estamos agradecidos con él, por su manera de ser, por la forma de orientar a los muchachos”.

Vea acá: Miguel Russo y su meláncolica despedida de Millonarios: "Cuesta irse, fue una época hermosa"

Sobre el sucesor de Miguel Russo en el banquillo del conjunto ‘embajador’, los directivos aseguraron que aún no tienen candidatos y que se tomarán el tiempo para tomar una decisión.

“Nos queda todavía mes y medio y estamos con toda la prudencia del caso. Hay que tener cuidado. No nos tomará de afán, debe ser una cosa bien pensada, bien analizada”, afirmó el presidente del club.

“Los nombres de Jorge Luis Pinto, Luis Fernando Suárez y Alberto Gamero son muy importantes, no hemos tenido ningún nombre de consideración, porque esto se dio espontáneo, de un diálogo franco y sincero entre amigos. Vamos a tomar esto con calma”, dijo a su turno el dueño mayoritario.

Millonarios cerrará su participación en la Liga Águila frente a Independiente Santa Fe, el próximo domingo 11 de noviembre, a las 5:30 p.m., en el estadio El Campín, de Bogotá.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: