Junio 23, 2017

Millonarios oficializó sus tres primeros refuerzos para esta temporada

Robinson Aponzá, Matías de los Santos y Jader Valencia llegarán al club bogotano, que buscará mejorar su actuación en el torneo colombiano.

Millonarios inició trabajos de pretemporada esta semana con exámenes médicos y este viernes anunció a tres de sus nuevos jugadores.

Lea también: Colombiano Brayan Angulo fue confirmado como nuevo jugador de Puebla

Aponzá, de 28 años, llega de Atlético Junior y es un extremo o media punta que se distingue por ser veloz e ir muy bien al ataque por fuera y por dentro del área.

Asimismo, el club confirmó al defensor uruguayo Matías de los Santos, quien con apenas 24 años, debutó con Danubio, de Montevideo, en 2013, con el cual salió campeón del fútbol local en ese mismo año.

Finalmente, Jader Valencia, arriba al club con apenas 17 años, proveniente de Bogotá FC, en donde se destacó por su capacidad goleadora en la B y con un futuro prometedor.

Millonarios indicó además que Juan Moreno, Damir Zamora, Nicolás Murcia y Juan Camilo Salazar, quienes jugaban en las divisiones inferiores del club, serán ascendidos para jugar con el equipo profesional.