Marzo 3, 2019

Millonarios pone a prueba su efectividad y buen juego en la Liga Águila: visita al Cali

Millonarios

Foto: Colprensa.

El equipo ‘embajador’, primero en la tabla de posiciones de la Liga con 18 puntos, empieza una seguidilla de partidos complicados. Después del equipo ‘azucarero’ se medirá con Nacional y Santa Fe.

Millonarios buscará este domingo mantener el liderato de la Liga Águila I-2019 cuando visite por la octava jornada al Deportivo Cali que dirige el argentino Lucas Pusineri y necesita un triunfo para seguir su escalada en la tabla de posiciones.

El conjunto bogotano, que conduce Jorge Luis Pinto, exseleccionador de Colombia, Costa Rica y Honduras, buscará su sexto triunfo consecutivo y lo hará con la motivación del 4-0 que le endosó el jueves al ascendido Unión Magdalena. con triplete del atacante paraguayo Roberto Ovelar.

Los 'azucareros', por su parte, esperan hacer gala de su buen rendimiento en casa, donde ha obtenido tres victorias y un empate.

Pese al buen momento que vive Millonarios, Pinto aseguró que el duelo contra el club azucarero es "bravísimo" y quiere que su equipo "juegue un buen partido".

Vea también: 'Chicho' Serna no se guardó nada: "Lo que le hace falta a Boca es un Edwin Cardona"

El Cali, quinto en el torneo con 12 puntos tras siete jornadas, tendrá como principal baja al lateral derecho Juan Camilo Ángulo, quien fue expulsado el fin de semana anterior en la visita al Independiente Medellín y puede ser reemplazado por Anderson Mojica.

"Es un jugador que naturalmente puede ocupar esa posición, lo veo muy bien y cuando le tocó entrar también respondió, así que es importante tener la posibilidad de contar con un futbolista que lo puede hacer muy bien", aseguró Pusineri sobre el lateral.

Después de este compromiso, Millonarios recibe a Nacional y luego hará las veces de local en el clásico frente a Independiente Santa Fe, en el Campín.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados