Julio 11, 2019

Millonarios prende las alarmas: llegaría oferta desde Argentina por una de sus figuras

Matías de Los Santos

Millonarios podría perder a una de sus figuras - Luis Ramirez/Vizzor Image/Getty Image

A tres días de su debut en la Liga Águila-II 2019, el equipo ‘embajador’ podría quedarse sin uno de sus referentes en la zaga defensiva.

Los planes de Millonarios de cara al segundo semestre del año podrían cambiar de la noche a la mañana. En Argentina, Vélez Sarsfield tiene en carpeta al defensor uruguayo Matías de Los Santos, una de las figuras del cuadro capitalino.

Así lo dio a conocer el canal ‘TyC Sports’. El medio argentino afirmó que el entrenador Gabriel Heinze pretende para su equipo a dos defensores: “Guillermo Ortiz de Colón y Matías de Los Santos de Millonarios”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El defensor uruguayo, campeón con el cuadro albiazul de la mano de Miguel Ángel Russo, es uno de los referentes y capitanes del equipo que dirige desde este año Jorge Luis Pinto.

De confirmarse la salida del uruguayo, Millonarios tendría que salir en busca de un zaguero central, pues en esta posición cuentan con José Luis Moreno, Alex Rambal, Luis Payares (está recuperándose de su lesión); y los juveniles Breiner Paz, y Andrés Llinás.

Por el momento, el cuadro ‘embajador’ ha confirmado cuatro contrataciones de cara a la Liga Águila-II 2019: José Luis Moreno, Jefferson Martínez, Hanzel Zapata y Cristian Arango.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: