Noviembre 6, 2019

Millonarios salió a vacaciones, en medio de la búsqueda de un nuevo DT y la renovación de contratos

Millonarios

Foto: Colprensa.

https://polly.gol.caracoltv.com/215030_gol_caracol.6c16ebe1-2191-44c5-975c-a22a9471f3da.mp3

El equipo azul se despidió de la Liga Águila en la fase del ‘todos contra todos’ al no poder conseguir su clasificación a las finales. Se vienen días decisivos en el futuro de los ‘embajadores’.

Tras haber quedado eliminado en la Liga Águila-II, Millonarios salió a vacaciones y regresará a los trabajos entre el 24 y 25 de noviembre, según pudo conocer este miércoles GolCaracol.com.

El equipo ‘embajador’ terminó en el puesto 11 con 28 puntos y no pudo pelear por el título, como lo hizo en el primer semestre, cuando se quedó por muy poco afuera de la final.

Santiago Escobar: “Hoy no hay ningún llamado para dirigir a Millonarios, son solo rumores”

Además, el técnico Jorge Luis Pinto presentó su renuncia, tras la mala campaña de los azules, y ahora las directivas están en la búsqueda de su reemplazo para el próximo año.

Dentro de los nombres que se mencionan para suceder a Pinto se encuentran los de los colombianos Hernán Torres, Alberto Gamero, el venezolano Rafael Dudamel, y el polaco Franciszek Smuda.

Asimismo, Millonarios deberá definir en los próximos días si les renueva los contratos a jugadores como Ramiro Sánchez, Jair Palacios, Óscar Barreto, Juan David Pérez, Fabián Lasso y Felipe Jaramillo, entre otros.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad