Octubre 8, 2019

Millonarios, sin Wuilker Faríñez y José Ortiz, anunció sus convocados para juego con Tolima

Wuilker Faríñez no jugará contra Tolima. Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El técnico Jorge Luis Pinto no contará con el arquero y el delantero por sus respectivos llamados con Venezuela y Costa Rica. Tampoco estarán David Macalister Silva y Cristian Arango, por lesión.

Millonarios anunció en las últimas horas a sus convocados para el partido frente a Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro, a las 5:00 p.m., este miércoles.

El equipo ‘embajador’ no contará para este partido con el volante David Macalister Silva por una tendinitis en el aductor; al igual que con el delantero Cristian Arango, quien sufrió una contusión en el entrenamiento de este martes y no hará parte de los futbolistas que viajarán a Ibagué.

Además, no estarán Wuilker Faríñez y José Guillermo Ortiz, quienes fueron convocados por sus selecciones nacionales para la fecha FIFA que viene en los próximos días.

Carlos Queiroz lo que tiene son goles en Colombia: los delanteros llamados suman 30 tantos

El técnico Jorge Luis Pinto tendrá siete novedades frente a la nómina que empató 0-0 contra Patriotas, en El Campín, la pasada fecha. El santandereano tendrá de regreso entre sus viajeros a sus dos laterales titulares, Felipe Román y Felipe Banguero; al igual que el volante Felipe Jaramillo.

De otra parte, en reemplazo de Macalister y Arango, volverán Óscar Barreto y Carlos López a la plantilla. También ingresaron a la nómina el defensor José Luis Moreno y el guardameta Ramiro Sánchez quien tomará el lugar de Faríñez.

Cabe destacar que Millonarios con la victoria, llegará a 30 puntos, y se uniría al líder Alianza entre los eventualmente asegurados a disputar el título en diciembre.

A continuación estos son los convocados de Millonarios contra Tolima:

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.