Agosto 5, 2017

Millonarios vs. Junior, el partido que centra la atención este domingo

Colprensa

En el juego más atractivo de la sexta fecha, los ‘embajadores’ buscarán su primera victoria en casa y los ‘tiburones’ le apostarán a ganar en El Campín luego de dos años, sin su figura Teófilo Gutiérrez.

El único triunfo que suma Millonarios en la actual Liga Águila la consiguió en el estadio del Atlético Bucaramanga, mientras que en el máximo escenario capitalino lleva una derrota (Santa Fe) y un empate (Rionegro Águilas). A las 5:15 p.m. rodará la pelota en El Campín.

Estos resultados tienen a los azules por fuera de los ocho mejores, por eso es tan importante conseguir la victoria para ingresar al lote y no permitirle al Junior que se aleje en punta junto a Independiente Santa Fe.

Vea también: Sampdoria se le mete al Barcelona y supera su oferta por Yerry Mina al Palmeiras

Justamente, la escuadra barranquillera, que no gana en Bogotá desde el 9 de septiembre del 2015 (1-2), no tendrá en sus filas a Teófilo Gutiérrez, sancionado por simular una agresión.

Sin embargo, hombres importantes como Yimmi Chará, Léiner Escalante, Jarlan Barrera y Roberto Ovelar sí fueron citador por el técnico Julio Avelino Comesaña.

Este duelo será la antesala de lo que serán los dos partidos por los cuartos de final de la Copa Águila, ya que en esa fase también se verán las caras ambos equipos.

Actualmente, los de Barranquilla son segundos de la Liga con 12 puntos y los ‘embajadores’ están en la casilla 12 con 6 unidades.

Convocados del Junior:

Sebastián Viera, Deivy Balanta, David Murillo, James Sánchez, Yimmi Chará, Roberto Ovelar, Jarlan Barrera, Yonatan Murillo, José Luis Chunga, Jonathan Ávila, Leonardo Pico, Jorge Aguirre, Bernardo Cuesta, Jefferson Gómez, Víctor Cantillo, Léiner Escalante, Matías Mier y Enrique Serje.

Temas relacionados: