Febrero 16, 2018

Millonarios vs. Nacional y Medellín vs. Cali, juegos atractivos de la cuarta fecha

Este sábado se disputarán cuatro compromisos, mientras que el domingo se jugarán cinco duelos. Para el lunes se cerrará la fecha con un partido.

La cuarta fecha del fútbol colombiano iniciará con el partido entre Jaguares y Tolima desde las 4:00 p.m. en el estadio Armando Tuirán Paternina, de la ciudad de Sahagún. Ambos equipos con cuatro unidades en la tabla saldrán por un resultado que les permita escalar posiciones.

Vea también: A Bayern Múnich le suena la idea de pagar solo 42 millones de euros por James Rodríguez

Dos horas más tarde, en simultánea, Boyacá Chicó recibirá a Rionegro, mientras que Independiente Medellín será local en el estadio Atanasio Girardot frente al Deportivo Cali. Los rojos tratarán de llegar al liderato frente a un rival que viene en alza.

A las 8:00 p.m. Alianza Petrolera chocará contra Santa Fe, en el cierre de la jornada sabatina.

Para el domingo, a las 2:00 p.m. Envigado será local contra Once Caldas y dos horas después, Bucaramanga disputará su juego contra con Leones.

A las 5:15 p.m. América recibirá a Patriotas, que pretende seguir con su buen inicio de campaña.

Sobre las 6:00 p.m. Atlético Huila jugará contra Junior, en el duelo de equipos que marchan en la posición trece y catorce de la Liga, respectivamente.

Lea acá: Piqué, Umtiti y Yerry Mina, los tres zagueros convocados para visitar al Eibar

El otro partido que se destaca en esta fecha del fútbol colombiano es el que protagonizarán Millonarios y Nacional, en El Campín. Aparte del morbo que despierta el juego tras la final de la Superliga, el posible regreso de Miguel Ángel Russo al banquillo azul despierta el interés.

Deportivo Pasto y Equidad el lunes cerrarán la cuarta fecha desde las 7:45 p.m.