Septiembre 12, 2017

¡Es oficial! Millonarios y Caracas tienen listo un negocio por Wuilker Faríñez

AFP

El arquero venezolano, gran figura con la Selección 'vinotinto', llegaría en enero de 2018 para unirse al equipo ‘embajador’.

"La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club hace oficial el preacuerdo con Millonarios Fútbol Club de Colombia, para el traspaso del guardameta Wuilker Faríñez", señaló el equipo de Venezuela en su portal web oficial.

"Luego de la evaluación en conjunto entre el club once veces ganador de Venezuela, el jugador y Secasports -agencia que representa al futbolista- se llegó a un preacuerdo con el club blanquiazul para el traspaso del guardameta de 19 años de edad, quien se integraría a las filas del equipo bogotano en el mes de enero del año 2018", continuó el comunicado.

Faríñez, de 1,81 metros de estatura, fue un hombre importante en el subcampeonato obtenido por Venezuela en el pasado Mundial Sub-20.

Vea también: Luis Fernando Muriel, cerca de debutar en Champions League

Además, fue figura en los empates (0-0 y 1-1) que la ‘vinotinto’ consiguió contra Colombia y Argentina, respectivamente, en la reciente doble fecha de la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018.

A pesar de su corta edad, el técnico Rafael Dudamel se la jugó por el actual cancerbero del Caracas FC para custodiar el pórtico de la Selección Venezuela.

Actualmente, la titular de Millonarios se la alternan entre el uruguayo Nicolás Vikonis y el manizaleño Ramiro Sánchez.

Repase los comunicados oficiales de Caracas y Millonarios:

Caracas Fútbol Club on Twitter

Millonarios FC on Twitter