Junio 16, 2017

Millonarios y el segundo semestre: ya hay cuatro jugadores que no siguen de azul

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios. ARCHIVO.

En el tradicional club bogotano se viene avanzando en acercamientos con varios futbolistas, tanto en Colombia como en el extranjero para reforzar el plantel para la Liga II-2017.

“Estamos trabajando fuertemente y de la mano del cuerpo técnico para reforzar el equipo. Pero hasta que no se firmen contratos, no podemos confirmar nada”. Esas fueron las palabras de una fuente dirigencial de Millonarios este viernes, cuando se le indagó por los refuerzos para el equipo que orienta el profesor Miguel Russo.

Russo solicitó buscar refuerzos en todas las líneas y con libreta en mano se viene trabajando para cumplirle al técnico, que mostró buenos resultados, pese a algunas limitantes de la plantilla. Se tiene la idea de encontrar un volante de creación de categoría y experiencia internacional.

Lea acá: Pedro Franco, con opciones en el fútbol de Portugal

Hasta ahora, el único jugador que ha sonado fuertemente y que podría ser presentado la próxima semana es el extremo o delantero Róbinson Aponza, quien no seguirá en Junior de Barranquilla.
 

Igual, trascendió el nombre del defensor argentino Ignacio Canutto, de 31 años y que viene actuando en Atlético Tucumán.

Por ahora, se conoció que al arquero Brayan Silva, el defensor Gabriel Díaz y los volantes Alexis Hinestroza y Hárrison Henao no se les renovaron los contratos para el segundo semestre del presente año.

Lea acá: Ómar Pérez y la perspectiva en Santa Fe con la llegada del nuevo DT

“La otra ya debe estar todo más claro”, remató la fuente consultada por GolCaracol en las huestes ‘embajadoras’.