Marzo 27, 2019

Millonarios y Santa Fe, con realidades diferentes, se miden en un vibrante clásico capitalino

Millonarios vs Santa Fe

Foto: Colprensa.

Los azules gozan de buena salud y ocupan los primeros lugares de la Liga, mientras que los rojos son últimos y este partido puede ser el punto de quiebre para salir de la mala situación en el torneo.

Millonarios y Santa Fe jugarán este jueves el clásico capitalino, a las 8:00 p.m., correspondiente a la jornada 10 de la Liga Águila 2019-I, que no se pudo llevar a cabo en la fecha establecida.

Así, azules y rojos se verán las caras en el torneo con realidades diametralmente opuestas, pero con la misma necesidad de conseguir los tres puntos.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto marchan en los primeros lugares de la tabla de posiciones, con 20 puntos, y de ganar, alcanzará al líder Atlético Junior, que tienen 24 unidades.

Pinto ya podrá contar con el arquero Wuilker Faríñez, quien llegó de la gira con la Selección de Venezuela, y evaluará hasta último momento si Juan David Pérez y Santiago Montoya pueden ser de la partida. 

Vea acá: Millonarios vs. Santa Fe: al azul lo favorece el presente y al rojo lo ilusionan las estadísticas

Mientras que el conjunto que dirige el exfutbolista Gerardo Bedoya es último en la tabla de posiciones, con 6 puntos, producto de cuatro derrotas, seis empates y ninguna victoria.

Es la primera vez en los torneos cortos que el conjunto ‘cardenal’ no tiene victorias en sus primeros 10 partidos, según datos y estadísticas de ‘Opta’.

Además, al mal rendimiento del equipo se sumó el accidente de tránsito que sufrió el futbolista Johan Arango, hace un par de semanas en la vía a Cota, y que lo tiene en el ojo del huracán.

Bedoya pondrá en el arco a Miguel Solís por Geovanny Banguera, de mala actuación frente a Once Caldas, y en el mediocampo estará Andrés Pérez en reemplazo de Juan Pedroza, quien fue convocado a la Selección Colombia juvenil.

Asimismo, ‘El General’ volvería a tener en cuenta al venezolano Luis Manuel Seijas, quien al igual que Faríñez regresó de la gira con la selección de su país.

La mesa está servida, entonces, para que los dos equipos se brinden al máximo este jueves en El Campín, con el objetivo de quedarse con el clásico y sumar de a tres en la Liga.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados