Enero 30, 2018

“Muy agradecido con toda la hinchada ‘verdolaga’ por esa fuerza”: Camilo Zúñiga

El lateral antioqueño regresó a Atlético Nacional, luego de andar 10 años por diferentes estadios en Europa. A través de sus redes sociales, no ocultó la alegría “de volver a casa”.

En 2008 salió de Atlético Nacional para emprender el sueño europeo, el Siena italiano fue el hogar de Camilo Zúñiga, quien un año más tarde pasó al Nápoles, donde se ganó el cariño de la hinchada tras siete temporadas.

En ese trasegar pasó por el Bolonia y saltó al balompié inglés, con Watford apareció en 22 partidos y anotó un gol.

Vea también: Millonarios, a revertir las estadísticas en sus últimos juegos frente a Atlético Nacional

Desde el 12 de mayo de 2017 no pisa un terreno de juego para encarar un duelo oficial, su recuperación de la lesión de rodilla se ha alargado y este martes firmó con Nacional aún sin conocerse a ciencia cierta cuándo regresará a las canchas, aunque se estima que sería por ahí marzo.

Este fue el mensaje que dejó Camilo Zúñiga, de 32 años, en su cuenta de Instagram:

“¡El tiempo de DIOS ES PERFECTO gracias DIOS por tantas BENDICIONES!
Agradecido con la vida por darme la oportunidad de volver a casa y muy agradecido con toda la hinchada ‘verdolaga’ por esa fuerza y esos deseos tan grandes que tenían de que yo volviera. “ESTO NO TIENE PRECIO”. Ahora solo sigue trabajar fuerte para volver más fuerte. Gracias Nacional por darme nuevamente la oportunidad de volver a casa”.