Julio 12, 2019

Nacional, con todas sus caras nuevas, iniciará la Liga Águila-II visitando a Once Caldas

@nacionaloficial

Este sábado (7:45 p.m.) en el estadio Palogrande, de Manizales, Juan Carlos Osorio arrancará su segundo ciclo al frente de la institución antioqueña.

Atlético Nacional no tiene una opción diferente a la de disputar la final de la Liga Águila-II 2019. Su principal objetivo será el de quedarse con la estrella de fina de año y para eso deberá iniciar este sábado con pie derecho su camino.

El primer reto, en el segundo ciclo del entrenador Juan Carlos Osorio, será en el Palogrande frente al Once Caldas. Los de Manizales, un equipo con una base y una idea clara de la mano de Hubert Bodhert.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Desafío con el que Osorio dispondrá de sus siete contrataciones, confirmadas hasta ahora, para este segundo semestre del año.

Neyder Moreno, Alberto Costa, Jarlan Barrera, Daniel Muñoz, Patricio Cucchi, Aldair Quintana y Baldomero Perlaza, son las nuevas caras de un Nacional que espera ir por todo.

Estos son los convocados de Nacional para enfrentar a Once Caldas:

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.