Marzo 19, 2019

Nacional, con todo frente al Cali: entregó sus convocados para uno de los juego pendientes de Liga

Nacional

Foto: Colprensa.

Al equipo ‘verdolaga’ le queda el partido frente al Independiente Medellín, de la fecha 8, para ponerse al día en el campeonato del fútbol profesional colombiano.

Atlético Nacional confirmó este martes a sus 19 convocados para el partido frente al Deportivo Cali, el próximo miércoles, a las 7:30 p.m., en el juego pendiente de la fecha 7 de la Liga Águila 2019-I.

El cuadro verde de Antioquia viene de igualar 2-2 en un reñido compromiso contra su rival de patio, Independiente Medellín, el fin de semana pasado, en la jornada de clásicos del fútbol colombiano.

El técnico Paulo Autuori pondrá a la mejor que tiene para este juego frente al cuadro ‘azucarero’, en el que necesita una victoria para meterse entre los ocho y no perderles pisada a los de arriba.

Vea acá: José Fernando Cuadrado: “Con Nacional estamos aspirando a ganar el título de la Liga Águila

Hernán Barcos, Brayan Rovira, Juan Pablo Ramírez, Jeison Lucumí y Vladimir Hernández, entre otros, se destacan en la convocatoria del entrenador brasileño.

Nacional ocupa la casilla 12, con 11 puntos y aún le queda un partido pendiente frente al Medellín, en la fecha 8. El próximo sábado visita a uno de los líderes, el Cúcuta Deportivo, en el General Santander.

Convocados Nacional

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados