Noviembre 25, 2017

Nacional deberá recomponer el camino en los cuartos de final frente a Tolima

El conjunto dirigido por Juan Manuel Lillo llega al compromiso de ida después de tres fechas sin conocer la victorial. Mientras que los de Alberto Gamero, tienen un invicto de diez jornadas.

Juan Manuel Lillo se va quedando sin margen de error para enamorar a los hinchas de Atlético Nacional con su juego. Tras un semestre en donde clasificó tercero y más allá de haber conseguido los resultados, el conjunto paisa ha tenido un funcionamiento irregular y las criticas no cesan.

A Nacional se le nota trabajo, eso no cabe duda. Sin embargo, su juego no gusta y los seguidores del cuadro paisa están inconformes con esto.

Lea acá: James habría sufrió conmoción cerebral en el partido del Bayern frente al Mönchengladbach

Y este domingo a partir de las 5:05 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro, contra Tolima, el reto será aún mayor. En frente tendrán un rival que no pierde hace diez fechas y que llega en curva ascendente a esta serie por los cuartos de final de la Liga Águila-II.

A esto es necesario sumarle que, Tolima, desde la llegada el pasado 22 de agosto del entrenador Alberto Gamero, solo ha perdido un partido de once que disputó con el samario como estratega.

Tolima tendrá a su favor el nivel mostrado, la localía y el plus que en Nacional no podrá actuar en el juego de ida su goleador, Dayro Moreno. El de Chicoral fue expulsado en la última fecha contra Medellín y deberá pagar una fecha de sanción.

Vea acá: Millonarios no la tendrá nada fácil frente a La Equidad en la ida de los cuartos de final

Por su parte, en el conjunto ibaguereño estará el delantero Ángelo Rodríguez, quien viene de anotar en la victoria frente a La Equidad y ya suma nueve tantos en el presente semestre.

Quien sí podrá actuar con la camiseta verde es el mediocampista Aldo Leao Ramírez que vuelve tras pagar dos fechas de sanción. Junto a él también están a disposición de Lillo, Juan Pablo Nieto y el español Gorka Elustondo.

Estos fueron los convocados por Alberto Gamero:

Estos fueron los convocados por Juan Manuel Lillo: