Julio 10, 2017

Nacional, en vilo por las rodillas de Macnelly Torres y John Mosquera

Macnell, izq., y Mosquera, lesionados de Nacional frente a Santa Fe. Colprensa

Ambos jugadores se lesionaron este domingo, durante el primer juego de la Liga Águila II, y que el club antioqueño perdió 1-0 con Santa Fe.

Lo había anunciado el técnico de Atlético Nacional, Juan Manuel Lillo, apenas se terminó el partido contra Santa Fe (derrota 1-0). “Lo que más me preocupa son los lesionados. Se han quedado jugadores que están con problemas físicos y no quiero añadir más a esa lista". Y parece que el DT tenía motivos para alimentar dicha preocupación, aún más allá de la derrota, pues este lunes se conocieron detalles del estado de salud de Macnelly Torres y John Edison Mosquera.

“Tienen comprometido el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda”, explicó en horas de la mañana el médico del club, Hernán Luna, en ‘Múnera Eastman Radio’. Sin dar más detalles, el galeno prefiere esperar a que los exámenes que se realizarán a lo largo del día reflejen el detalle de la lesión, así como el tiempo de recuperación.

Otro jugador que sufrió problemas en el compromiso de Bogotá fue Daniel Bocanegra, quien sufrió un golpe, pero no es de gravedad.

Vea también: Comandado por 'Teo', Chará y Viera, Junior venció 3-0 a Equidad, en debut de Liga II