Enero 2, 2017

Nacional le habría pedido 3 millones de dólares a Colo Colo por Macnelly Torres

Colprensa

La versión fue publicada por el diario 'La Tercera', de Chile. Mientras tanto, en Colombia hay silencio al respecto.

Luego de la brillante temporada que ajustó el volante cafetero en 2016, las ofertas no se han hecho esperar. Desde Chile se conoció el interés del equipo blanco, por contar de nuevo con Macnelly, jugador que ya vistió los colores de dicho elenco entre los años 2008 y 2010.

‘El cacique’, que es dirigido por Pablo Guede, disputará la fase dos de Copa Libertadores ante Botafogo, de Brasil y busca un 10 que les permita figurar de manera importante el en plano internacional y ante la negativa de los argentinos Andrés D’ Alessandro y Gustavo Colman, los ojos se posan sobre el deportista barranquillero.

Desde el sur del continente, indican que inclusive Colo Colo estaría dispuesto a hacer una oferta por un porcentaje de los derechos deportivos de ‘Mac’, situación que aseguran que no será fácil, teniendo en cuenta que Nacional buscará defender su título como el mejor equipo de América.

 “Colo Colo nos llamó para saber si el jugador estaba interesado en ir. Es muy interesante para un futbolista en la etapa de Macnelly ir a un club como Colo Colo, pero el jugador tiene contrato por dos años más. Si Colo Colo lo quiere, tiene que conversar con el club. La cláusula de Macnelly es de tres millones de dólares”, aseguró Alex Ríos, representante del talentoso mediocampista cafetero, a La Tercera.