Enero 10, 2019

Nacional mantiene conversaciones con posibles refuerzos, a la espera de la decisión del TAS

Foto Colprensa.

El gerente de los verdes se refirió a la salida Jorman Campuzano y las posibilidades que tienen en el plantel para reemplazar al jugador, ya que el club ‘verdolaga’ se encuentra inhabilitado para contratar.

Francisco Nájera, de Atlético Nacional, habló del traspaso de Jorman Campuzano a Boca Juniors, de Argentina, y como trabajan en los refuerzos, a la espera de la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte.

“Boca Juniors pagó el valor de la cláusula, el jugador arregló su contrato, él quería irse y para nosotros era imposible retener al jugador. Desearle lo mejor a Jorman en su carrera y nosotros, preocuparnos por nuestros retos”, aseguró el bogotano a ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

“Están Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Andrés Perea, Yeiler Goez o Aldo Ramírez, que podrían cumplir esa posición. Estamos evaluando y mirando cada día cómo vamos a conformar la plantilla”, complementó.

Vea acá: Dayro Moreno y sus primeros días en Argentina: “La recocha es lo que más me hace falta”

Del mismo modo, Nájera se refirió al trabajo que realizan para contratar jugadores a la espera de una decisión del TAS que le permita fichar, tras quedar inhabilitados.

“La idea es seguir y mantener las conversaciones con los jugadores que podrían llegar al equipo, no es fácil entrar al mercado y más con la situación que tenemos”, explicó.

Sobre los rumores de las posibles salidas de Helibelton Palacios, Felipe Aguilar y Jeison Lucumí desmintió los rumores y aseguró que están en Bogotá para disputar el Torneo Fox Sports.

“Helibelton están en la plantilla, ha hecho una gran pretemporada, en este momento está en Bogotá, pero no tengo información para decir. Felipe Aguilar es un gran jugador y tiene mucho mercado, pero al igual que Helibelton están trabajando en la pretemporada. No tengo conocimiento de la oferta de Jeison Lucumí”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: