Agosto 21, 2017

Nacional no tuvo piedad de Alianza Petrolera: lo goleó 4-0 en el Atanasio Girardot

Foto: Colprensa.

Dayro Moreno, Jeison Lucumí, Luis Carlos Ruiz y Juan Pablo Nieto se reportaron con sus tantos en el juego válido por la novena jornada del FPC.

Nacional mostró su jerarquía en el campo de juego desde el inicio del compromiso. Tan solo en el minuto 3, Dayro Moreno puso a celebrar a la parcial ‘verdolaga’ luego de ‘cazar’ un rebote tras un remate de Luis Carlos Ruiz, que el cancerbero Pier Grazziani no pudo controlar.

Con el marcador a su favor, el elenco paisa trató de manejar los tiempos del partido, proyectando a sus laterales al ataque y juntando a sus hombres del medio campo.

Lea también: Millonarios empató 0-0, pero América celebró no haber perdido el partido

Sobre el minuto 34, Daniel Bocanegra se desprendió por la banda derecha y sacó un centro rastrero al corazón del área rival para Luis Carlos Ruiz, quien con un ‘taquito’ intentó vulnerar la resistencia rival, pero lo que pudo ser un golazo terminó siendo tan solo una gran oportunidad de anotar.

Para la segunda parte, Alianza Petrolera se paró mejor en la cancha, pero no contó con la claridad y contundencia suficiente para llegar al arco verde con peligro.

Sin embargo, los asistentes al escenario deportivo pudieron cantar más goles de Nacional, que por intermedio de Jeison Lucumí, logró vulnerar con un zurdazo la resistencia aliancista.

Con el 2-0 en la pizarra, Atlético Nacional no bajó el ritmo y por intermedio de Luis Carlos Ruiz al 88’, logró el tercer tanto de la noche. Soberbio gol del oriundo de Santa Marta.

El regalo final para la hinchada llegó al 90+2, por intermedio de Juan Pablo Nieto, quien redondeó una faena en el Atanasio.

En la siguiente fecha Nacional visitará en el clásico antioqueño a Medellín y Alianza Petrolera medirá fuerzas con Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López.

Ficha técnica: 

 

Temas relacionados: