Abril 23, 2019

Nacional ‘quiere salir a flote sin Barcos’: convocados del verde para el clásico contra DIM

Yerson Candelo, jugador de Nacional en clásico contra Medellín. Foto: Colprensa

Los ‘verdolagas’ jugarán el partido de aplazado de la fecha 10 de la Liga Águila-I frente a su histórico rival, y en su nómina presentaron varias novedades.

Con el fin de volver a la victoria, el Nacional de Paulo Autuori jugará un crucial partido con Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, en condición de local. Para destacar la ausencia del delantero argentino Hernán Barcos por acumulación de tarjetas amarillas.

De hecho, el punta de lanza del ‘verde de la montaña’ sería Ómar Duarte, delantero quien en la fecha 14 anotó gol, para el triunfo 1-0 enfrentado a Alianza Petrolera.

Una nómina de 18 jugadores será la que el entrenador brasileño tendrá para el vital juego, que lo acercará o alejará de la clasificación a los ocho.

Vea acá: Paulo Autuori: “La gente me pide un ‘10’, vea a Barcelona, Juventus, ninguno tiene un ‘10’ clásico”

Otra de las particularidades en la previa del choque liguero se da por la habilitación del defensa central Nicolás Hernández, quien sí hará presencia en el equipo pese a que tiene acumuladas cinco tarjetas amarillas.

Cabe recordar que el cuadro verde es décimo con 22 unidades. De triunfar, llegaría a 25 enteros y automáticamente le sacaría el octavo lugar a Cúcuta Deportivo.

En dado caso de tener un marcador adverso lo obligaría a sumar de a tres en el mismo número de salidas, por Liga Águila.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados