Abril 18, 2019

Nacional se acordó de meter goles y se metió a los ocho: apabulló 4-0 a Patriotas, en el Atanasio Girardot

Hernán Barcos

Hernán Barcos marcó el tercer gol de Nacional - Colprensa

Yerson Candelo, Steven Lucumí, Hernán Barcos y Andrés Perea fueron los autores de la victoria del equipo antioqueño que celebró de local en la fecha 16 de la Liga Águila-I 2019.

Por primera vez en el semestre Atlético Nacional convirtió cuatro goles. Frente a Patriotas, en el Atanasio Girardot, el equipo dirigido por Paulo Autuori sumó de a tres y se metió en el grupo de los ocho.

Con los tantos de Yerson Candelo, Steven Lucumí, Hernán Barcos y Andrés Perea los seguidores del equipo verdolaga celebraron una merecida goleada, en la fecha 16 de la Liga Águila-I 2019.

Desde muy temprano Nacional dejó ver sus intenciones de hacer valer la localía y quedarse con los tres puntos. Atacó por todos los costados a su rival y ya tenía como figura, momentánea, al arquero Álvaro Villete, quien en los primeros minutos sacó de todo.

Sin embargo, el portero visitante no pudo hacer nada ante el fortísimo remate de media distancia que se inventó Candelo al minuto 35. El extremo abrió el marcador con un tremendo golazo.  

Vea acá: A Cristiano ya lo ubican lejos de Italia: “No cumplirá su contrato con la Juventus”

Los antioqueños siguieron atacando e imponiendo su poderío, pero los goles llegarían en el segundo tiempo.

Fue de este modo que al 51’, Lucumí aprovechó un balón filtrado entre líneas y solo frente a Villete, mandó sin complicaciones el balón al fondo de la red.

La goleada llegaría por intermedio de la figura del encuentro: Hernán Barcos. El argentino mostró su faceta de cobrador de tiros libres y tras hacerse cargo de una falta a pocos metros del área, puso el 3-0 gracias a un golazo.

Con un Patriotas rendido y mirando el reloj para que acabara su martirio, Perea, en tiempo de reposición, llegó pisando el área para aprovechar un pase de costado y decretar el 4-0 final.

Gracias a este triunfo, Nacional es octavo con 22 puntos y en la siguiente fecha visitará a Rionegro. Mientras que Patriotas, que se quedó con 20 unidades y por fuera de los ocho, recibirá en la próxima jornada a Cúcuta.

Ficha técnica:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados