Noviembre 9, 2017

“Nacional se ha movido y ha hecho las cosas a su conveniencia”: Julio Comesaña

El técnico del Junior se refirió a las declaraciones de Alexis Henríquez, quien aseguró que el plantel ‘verdologa’ se irá a vacaciones el próximo 10 de diciembre, sin importar la fase en la que se encuentre la Liga Águia-II.

Ante esto, Julio Comesaña, señaló que desconoce las razones por las que Nacional aparentemente haya tomado estas decisiones, y aseguró que el club paisa está en todo su derecho de hacer lo mejor que crea.

“Si no jugaran sería mejor para nosotros, en caso de que nos toque enfrentarlos en las finales”, señalo el técnico uruguayo en dialogo con el programa ‘El Camerino’ de ‘Blu Radio’.

Además, Comesaña ya en tono molesto, afirmó que al Junior nadie le ha ayudado aseverando que desde hace un tiempo les ha tocado jugar los fines de semana y entresemana debido a su participación en Copa Suramericana y en la Copa Águila, donde se coronaron campeones este miércoles.

Vea acá: Colombia vs. Corea del Sur: la primera prueba pensando en Rusia 2018

“Nacional sin escándalos, sin hablar nada, sin protestar nada, se ha movido y ha hecho las cosas a su conveniencia”, manifestó el entrenador, recordando que por la participación en torneos internacionales del elenco antioqueño, el calendario de la Liga se modificó.

“A mí no me interesa lo que hizo Nacional ni lo que dejo de hacer. Esto debe ser igual para todos”, sentenció el técnico del Junior.  

Temas relacionados: