Septiembre 27, 2017

Nacional venció 3-0 a Cortuluá, con un doblete de Dayro Moreno

Foto: Colprensa

Un doblete del delantero de Chicoral, Tolima y Andrés Rentería, desequilibraron la balanza a favor de los ‘verdolagas’.

El partido adelantado por la fecha 16 del FPC tuvo buenas acciones desde el pitazo inicial, puesto que con el primer toque, Feiver Mercado sacó un remate desde la zona centro del campo, que terminó estrellándose de manera rebelde en el travesaño del equipo verde.

Lea también: Pocos minutos para James Rodríguez en la derrota 3-0 del Bayern contra PSG

La respuesta de Nacional llegó por intermedio de Andrés Rentería al 20’, quien luego de una jugada individual brillante en el área rival, sacó un disparo que fue desviado por el cancerbero Germán Caffa, quien conjuró el peligro con una estirada monumental.

La apuesta de Cortuluá fue por la pelota quieta y sobre el minuto 38, Giovanny Martínez sacó un ‘riflazo’ desde unos 30 metros que obligó al arquero local a rechazar con los puños.

Cuando el reloj marcaba el minuto 43,  Jimmy Valoyes cometió una falta en el área sobre Dayro Moreno, que el juez John Ospina no dudó en decretar como penalti.

Al frente del balón se ubicó el mismo afectado, quien en dos tiempos, logró convertir el 1-0.

Lea también: Gonzalo Higuaín y Mario Mandzukic resolvieron la victoria 2-0 de Juventus frente a Olympiakos

Para la segunda parte, al 66’, Andrés Rentería logró el segundo tanto de la noche para los dirigidos por Juan Manuel Lillo, quienes por intermedio de Dayro, sobre el final del juego, decretaron el 3-0 final.

Este sábado, por la fecha 14, Nacional recibirá al Huila y Cortuluá visitará al América.

Temas relacionados: