Julio 9, 2018

Nacional viajará este martes para seguir con su pretemporada en suelo norteamericano

Foto: Twitter @nacionaloficial

El equipo paisa hará una escala en Bogotá para luego dirigirse a Orlando, Florida, en donde disputará su primer juego amistoso contra Chivas, de Guadalajara.

Atlético Nacional emprenderá su viaje a Estados Unidos este martes a las 5:00 a.m., con previa escala en Bogotá, para seguir con sus trabajos de pretemporada, en donde tiene previsto disputar tres partidos.

Haga su pronóstico de la Copa Mundial de la FIFA  

El primero de ellos será contra el equipo mexicano, Chivas, el próximo jueves a las 7:00 p.m. hora colombiana, duelo que se disputará en el estadio UFC.

Para el viernes, 13 de julio, Nacional se desplazará a New Jersey, en donde medirá fuerzas contra América de Cali, en el estadio Red Bull Arena, el 17 de julio a las 7:00 de la noche, hora colombiana.

Para el 18 de este mes, los ‘verdolagas’ tienen programado viajar a Houston, en donde enfrentarán de nuevo a América de Cali el 20 de julio, día en el que se espera que la colonia colombiana celebra el Día de la Independencia, con uno de los partidos más importantes de balompíe local.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLIC ACÁ

El regreso de Nacional a suelo colombiano está previsto para el 21 de julio, para seguir con su preparación de cara a lo que será este segundo semestre, en donde debe afrontar la Copa Libertadores, la Liga y la Copa.