Septiembre 21, 2019

Nacional volvió al triunfo y es segundo en la Liga Águila: fue 1-2 sobre Pasto, en Ipiales

Pasto vs Nacional

Foto: Colprensa.

Escuche este Artículo

Carlos Bejarano, en propia puerta, y Yerson Candelo marcaron los tantos del triunfo para el equipo verde. César Amaya, de pena máxima, abrió el marcador para los locales, que siguen por fuera de los ocho.

Atlético Nacional venció 1-2 este sábado al Deportivo Pasto, en Ipiales, por la fecha 12 de la Liga Águila-II 2019.

Los antioqueños venían de perder 2-3 con el Cúcuta Deportivo y necesitaban de un triunfo para ganar confianza y no perderle pisada al líder, Alianza Petrolera.

El equipo verde empezó perdiendo en el primer minuto de juego con un tanto de pena máxima del atacante César Amaya, que puso a celebrar a la afición nariñense.

Pero en el minuto 15, los dirigidos por Juan Carlos Osorio encontraron la igualdad con un autogol del arquero Carlos Bejarano.

Daniel Muñoz, que venía de anotar contra Cúcuta, sacó un potente remate de media distancia que dio en el horizontal y luego pegó en el pie del arquero caleño. 1-1.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Para la segunda mitad, los antioqueños salieron con todo por el triunfo y lo consiguieron en el 62’, con la anotación de Yerson Candelo.

El extremo tomó el balón, se fue de afuera hacia adentro y cuando tuvo oportunidad, sacó un remate que se metió por el palo izquierdo de Bejarano. 2-1 y tranquilidad para la visita.

Tras la anotación de Nacional, Pasto buscó la igualdad con más ganas que fútbol y no pudo inquietar la portería de José Fernando Cuadrado.

Jorge Luis Pinto: “No tengo conocimiento del ofrecimiento de la Selección de Venezuela”

Con este triunfo, Nacional se metió en el segundo lugar de la Liga, con 23 puntos, a uno solo de Alianza Petrolera. La próxima fecha jugará en condición de local frente al Deportes Tolima.

Deportivo Pasto, en tanto, sigue por fuera del grupo de los ocho y en la próxima jornada recibirá al Cúcuta Deportivo.