Noviembre 23, 2017

Nacional y Armani radicaron documentos para obtener la nacionalidad del arquero

El guardameta argentino del club paisa quiere obtener la nacionalidad de nuestro país y el equipo ‘verdolaga’ publicó en sus redes sociales, que junto al presidente de la institución se encuentran realizando el proceso.

“La obtención de la nacionalidad es un proceso que puede tardar meses y hasta años, pues deben cumplirse requisitos como verificación de antecedentes judiciales, conocimiento de aspectos muy propios de la cultura colombiana y hasta visita domiciliaria.  En el caso de Armani, el presidente Botero se apersonó del caso para que se haga en el menor tiempo posible”, así comunicó Atlético Nacional sobre el proceso del arquero argentino.

Lea también: “Ha sido difícil la adaptación al fútbol argentino”: Rafael Santos Borré

Frente al apoyo del presidente del club antioqueño mencionó que, “los documentos de nacionalización de nuestro arquero Franco Armani fueron radicados en la Cancillería de Colombia. Al frente de este trámite se encuentra el presidente de la institución Andrés Botero Phillipsbourne, quién entregó personalmente los documentos en las oficinas de la Cancillería en Bogotá”.