Marzo 15, 2019

Nacional y Medellín le apuestan a un clásico antioqueño en paz, en el Atanasio Girardot

Andrés Ricaurte y Hernán Barcos

Andrés Ricaurte y Hernán Barcos, jugadores de Medellín y Nacional. Foto: @nacionaloficial.

Los dos equipos se sumaron a una iniciativa que busca una sana convivencia en el partido de este sábado, al que podrán asistir las dos hinchadas.

La Alcaldía de Medellín, Atlético Nacional e Independiente Medellín se han unido en estos últimos días para llevar un mensaje de paz a las dos hinchadas, que podrán estar presentes en el clásico de este sábado, en la Liga Águila.

Primero, Andrés Ricaurte, jugador de ‘el poderoso’, y Hernán Barcos, del cuadro ‘verdolaga’, asistieron juntos a un barrio popular de la capital de Antioquia, para participar de una actividad cultural y compartir con los habitantes de este sector.

Y ahora, a un día para que se enfrenten en el Atanasio Girardot, el turno fue para los líderes de las barras bravas y los presidentes de los equipos, Juan David Pérez y Michael Gil Gómez, quienes estuvieron acompañados por el alcalde Federico Gutiérrez.

"Para un hincha del fútbol ver un clásico con las dos hinchadas es clave. Ver esa rivalidad deportiva con las hinchadas es muy importante", afirmó este viernes Pérez, presidente de Nacional.

Así, se espera que Medellín viva un clásico en paz, adornado con los dos colores y dé ejemplo de convivencia y paz en el país.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados