Diciembre 28, 2016

Nacional y su actualidad, en seis noticias de última hora

AFP

Este miércoles se confirmó que el técnico Reinaldo Rueda será operado, de su cadera, el próximo 10 de enero en la ciudad de Cali. Acá, más novedades de los verdes. 

Espera seguir contando con Juan Pablo Ramírez

“Con respecto a Juan Pablo Ramírez no he recibido oferta de Táchira de manera oficial, sí nos han preguntado, por las relaciones que tenemos con este equipo que nos han pedido que si podemos tener en consideración algunos jugadores, pero nosotros pensamos primero en Atlético Nacional y creo que Juan Pablo va a ser una persona que queremos potencializar y sería muy bueno que continuara en Nacional”.

Aún no se define el futuro de Yulián Mejía

“Yulián Mejía sabemos que termina su préstamo con Millonarios a finales de este mes y de ahí la Gerencia Deportiva es la encargada de revisar con la Comisión Técnica y con el Cuerpo Técnico si desea continuar con él en la institución o si desea prestarlo a otro club, eso es lo que se está revisando en el momento, pero están dependiendo mucho de cómo es el movimiento interno de jugadores y de los que vayan llegando”.

Francisco Nájera tiene contrato hasta julio de 2017

“Francisco Nájera tiene contrato con nosotros hasta julio del 2017 y estamos revisando todo lo que tiene que ver con la ampliación y renovación de contratos, sabemos lo que le aporta Nájera tanto deportivamente como personalmente al club”.

Le sigue la pista a Andrés Mosquera

“Andrés Mosquera es un jugador que nos llama la atención, es interesante pero no es una de nuestras prioridades, porque tenemos posiciones ahí cubiertos pero se está revisando a ver qué complemento se puede hacer, es un jugador que le llevamos un seguimiento tiempo atrás y si se puede dar alguna posibilidad lo analizaríamos, pero en el momento estamos enfocados en otras opciones”.

Hay un preacuerdo con Aldo Leao Ramírez

“Con Aldo Leao Ramírez Sierra tenemos un preacuerdo y estamos esperando finiquitar todo lo que tiene que ver con el procedimiento de los exámenes médicos y ya firmar su contratación pero hasta el momento tenemos es un preacuerdo”.

Luis Enrique ‘Neco’ Martínez no renovó

“El único que terminaba contrato en esta época era Luis Enrique Martínez. Él pasó la carta de no renovación y nosotros le aceptamos esa carta”.