Junio 8, 2018

Nacional y Tolima confirmaron sus nóminas para la gran final de la Liga Águila

En la imagen, una acción del juego en la primer final, en Ibagué. Foto: Colprensa

El partido se jugará este sábado a las 7:15 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín. El cuadro verde cuenta con una mínima ventaja por el 0-1 a favor que sacó en el partido de ida en Ibagué.

Atlético Nacional y Deportes Tolima confirmaron este viernes sus nóminas de convocados para la gran final de la Liga Águila I-2018, que se jugará este sábado, a partir de las 7:15 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

El cuadro verde de Antioquia presentará a los mismos hombres que se quedaron con la victoria por 0-1, con gol del delantero Dayro Moreno, el pasado miércoles, en el juego de ida.

Los dirigidos por Jorge Almirón no han perdido en casa desde hace 35 fechas y suman 1.024 minutos sin recibir gol en su estadio, por lo que intentarán revalidar estos números para quedarse con la estrella 17.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

Entre tanto, el equipo ibaguereño podrá contar con el delantero sanandresano Ángelo Rodríguez, quien debió abandonar la cancha el miércoles por un desgarro en el cuádriceps derecho, aunque su presencia en la titular aún es una incógnita.

El conjunto vinotinto y oro sabe que no será fácil, pero intentará darle vuelta al resultado para conquistar su segunda estrella en el fútbol colombiano.

Nóminas de convocados

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store