Marzo 14, 2019

Nicolás Gallo: “Estoy sorprendido por las declaraciones de Perilla, se viene una denuncia por calumnia”

Nicolás Gallo, árbitro colombiano FOTO: COLPRENSA

El árbitro colombiano charló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, y se refirió al escándalo que surgió en el arbitraje nacional tras las declaraciones de Harold Perilla sobre acoso sexual.

Nicolás Gallo, arbitro colombiano, dio su opinión acerca del escándalo que está sacudiendo el arbitraje del fútbol colombiano y los señalamientos que hizo Harold Perilla, exárbitro que dejó en entredicho muchas conductas y comportamientos en ese ámbito.

Vea también: Sebastián Villa: "Me estoy reencontrando con mi fútbol y por eso me llamaron a Selección"

“Desafortunadamente esto es lo que no se quiere en el fútbol, ni en el arbitraje, esto daña las dos cosas", aseguró Nicolás Gallo, a 'Blog Deportivo'.

“Estoy sorprendido por las declaraciones del señor Perilla. Se trata de un suceso que mancha el arbitraje colombiano y mi nombre", aseveró.

Además, se refirió a la denuncia que interpondrá ante las autoridades, por las palabras que dijo Harold Perilla en contra de él.

“Se viene una denuncia penal por calumnia, por declaraciones que dañan el arbitraje colombiano. Hay que tomar acciones para limpiar el buen nombre de las personas mencionadas y las instituciones", mencionó el árbitro.

Lea también: Wuilker Faríñez, Fernando Aristeguieta y Luis M. Seijas, convocados en Selección Venezuela

Cabe recordar que Nicolás Gallo es uno de los árbitros más reconocidos del balompié nacional y tiene la escarapela de FIFA.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados