Noviembre 7, 2019

Nicolás Hernández: “Los partidos de cuadrangulares se tornan distintos, lo que pasó antes se borra”

Nicolás Hernández - Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El defensor de Santa Fe habló este jueves del duelo frente al América, este sábado, a las 5:00 p.m., en El Campín, y dijo que el grupo dejó a un lado lo que pasó con los ‘escarlatas’ en el ‘todos contra todos’, cuando perdieron 2-1 en Bogotá.

Nicolás Hernández solo piensa en los cuadrangulares, borrón y cuenta nueva para el zaguero central de Santa Fe. Por esa razón, analizó lo que será su primer rival en esta instancia, el América de Cali.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Venimos preparando ese partido igual, pensamos en nosotros más que en el rival, igualmente ellos son un equipo que juega mucho por las bandas, pero la confianza que venimos teniendo con todo los jugadores y el cuerpo técnico va a ser fundamental”, dijo de entrada el defensor.

Hernández señaló, además, que aunque perdieron en la fase del ‘todos contra todos’ con el América, los duelos de cuadrangulares son diferentes.

“Los cuadrangulares es un torneo, por lo menos para mí, lo que pasó antes se borra, los partidos son distintos, se tornan distintos, esperamos esta vez sea para nosotros la victoria”, aseveró.

Junior, Nacional y Santa Fe, encabezan el listado de clubes con mayores ingresos en el 2018

Por último, el zaguero central destacó los días de descanso que tuvo el plantel y mencionó que “fueron importantes, la fatiga que traían varios jugadores era fuerte. Además, para estar con la familia también fue vital y eso lo llena a uno de energía”.

Independiente Santa Fe se medirá contra América este sábado en el estadio El Campín, desde las 5:00 p.m., en el duelo válido por la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila-II 2019.