Enero 14, 2018

“No estamos interesados en vender a Kevin Balanta”: vicepresidente del Cali

Marco Caicedo habló sobre el jugador de 20 años que le interesa a River Plate, sin embargo, dejó en claro que no contempla una posible transferencia.

La buena impresión que ha dejado el jugador oriundo de Santander de Quilichao, Cauca, a nivel nacional, ha despertado el interés de equipos internacionales.

Lea también: Samir Nasri podría ser suspendido por cuatro años por dopaje

“No hemos recibido ninguna oferta, sabemos que hay un interés de River y de otros lugares, México, hay otros mercados, pero hemos sido explícitos en que no estamos interesados en vender a Kevin porque es un jugador fundamental para nosotros”, dijo el directivo en entrevista con el programa argentino ‘Fútbol Continental’.

Lea también: "Lo que se dice en el campo, se queda en el campo": Aspas le respondió a Lerma

Sin embargo, Caicedo dijo que “estaríamos abiertos a escuchar una oferta que no se pueda reusar, pero estamos planteando una cifra de seis millones de dólares, nosotros nos quedaríamos con un porcentaje del pase porque tiene mucho futuro”.

Marco Caicedo dejó claro que no hay posibilidad de hacer negocio sin tener en cuenta al Deportivo Cali, ya que es el dueño de los derechos deportivos del futbolista.

“Argentina sería un trampolín natural para llevarlo a Europa, yo diría que tiene mucho futuro, pero necesita madurar”.

 

Temas relacionados: