Diciembre 22, 2016

“No estoy pensando en un técnico europeo”: Presidente de Millonarios

Enrique Camacho, presidente de Millonarios. Colprensa

Enrique Camacho ofreció una rueda de prensa, este jueves, para aclarar la situación en la que se encuentra en cuadro ‘embajador’ y adelantó que en los próximos días habría nuevo técnico.

Diego Cocca confirmó su vinculación con Racing, renunció a Millonarios  y dejó al cuadro ‘embajador’ en plena temporada de fichajes buscando un timonel.

Ante estos hechos, Enrique Camacho, presidente de Millonarios, ofreció rueda de prensa para aclarar lo que sucede en el interior del equipo capitalino.

“Hemos contactado a técnicos con mucho renombre. Esperamos en los próximos días poder hacer oficial la vinculación del nuevo entrenador”, comentó el dirigente.

Respecto a los nombres de los candidatos que maneja la Junta Directiva no quiso dar más información, pero aseguró que “no estoy pensando en un técnico europeo”.

Por otro lado, Camacho fue enfático y culpó al entrenador argentino por el sinsabor que sienten los aficionados ‘embajadores’ con el equipo. “El responsable de la situación en la que está Millonarios es Diego Cocca, fue él quien decidió irse”, añadió el Presidente del cuadro capitalino.

Finalmente, Camacho también defendió el trabajo realizado hasta el momento y respaldó los jugadores que hasta el momento han llegado a Millonarios. “Hemos invertido en jugadores con un futuro brillante. Son futbolistas que los demás equipos grandes del fútbol colombiano intentaban contratar, pero nos adelantamos y los fichamos. Seguimos en la tarea de buscar refuerzos para el equipo”, finalizó el presidente del equipo azul en rueda de prensa.