Diciembre 4, 2017

No habrá ingreso de hinchas de América a El Campín para juego de vuelta contra Millonarios

Este lunes se conoció la medida tras la reunión sostenida por el Puesto de Mando Unificado, PMU, en donde asisten varias de las autoridades distritales.

Millonarios compartió en su cuenta de Twitter el mensaje en donde se informó la determinación, con el fin de evitar desórdenes por el partido que sostendrán el día domingo contra el tradicional equipo caleño por una de las semifinales del fútbol profesional colombiano.

Lea acá: James será titular este martes frente a PSG, por la Champions

La llave que protagonizan rojos y azules y que comenzará disputarse este jueves en Cali, despierta el morbo del mundo del fútbol y ante la gran cantidad de hinchas que reúnen ambos equipos, las autoridades tomaron la determinación para garantizar la seguridad de los espectadores que asistan al escenario deportivo.

Lea también: Luis Fernando Muriel, convocado con el Sevilla para partido de la Champions

Este tipo de medidas se han venido implementando en varias de las ciudades de Colombia, por el mal comportamiento de los seguidores de algunos de los equipos de fútbol, que atentan de manera directa contra el buen desarrollo de los espectáculos deportivos, causando desórdenes en las inmediaciones de los escenarios deportivos.

 

Temas relacionados: