Julio 11, 2019

No hay marcha atrás, Jefferson Duque es el nuevo fichaje de Independiente Santa Fe

Jefferson Duque

Jefferson Duque es nuevo jugador de Santa Fe - @SantaFe

El delantero, tras varias idas y vueltas que tuvieron que ver con su estado físico, firmó contrato con el equipo que dirigirá este semestre Patricio Camps.

Este jueves se confirmó la anhelada noticia que estaba esperando Jefferson Duque e Independiente Santa Fe: el delantero antioqueño se convirtió en el nuevo refuerzo del renovado equipo de Patricio Camps.

Tras arduas negociaciones, las cuales estaban encaminadas especialmente en la condición física del jugador de 32 años, las partes llegaron a un feliz acuerdo y atacante finalmente se vestirá de rojo para la Liga Águila-II 2019.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

De esta manera, se dio como cerrado el acuerdo con el experimentado delantero Jefferson Duque, quien viene de actuar en Atlas, de Mexico. Antes, pasó por Morelia, Cali, Nacional, Pereira y Leones.

Duque se une así a los nombres de Fabián Sambueza, Daniel Giraldo, Federico Anselmo, Federico Arbeláez, Guillermo Murillo, Maicol Balanta, José Hugo Palacios, Kevin Mier, Nicolás Hernández y Yonatan Murillo

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.