Abril 7, 2019

No le temen a nadie: Deportivo Pasto le ganó 1-0 a Medellín, por la Liga Águila-I

Foto: Colprensa

En el primer encuentro de la jornada dominical, en el campeonato colombiano, los nariñenses recibieron en Ipiales a los antioqueños, y consiguieron sumar su sexto triunfo consecutivo. Gustavo Britos anotó el gol.

En el estadio de Ipiales, Pasto quería seguir su buena racha de victorias, y así fue, derrotaron por la mínima diferencia al Medellín, gracias a un tanto de Gustavo Britos.

Lea también: Deportes Tolima viajó a Brasil con el objetivo de liderar el Grupo G de la Copa Libertadores

Aunque no hubo muchas llegadas, el elenco ‘poderoso’ tuvo la chance más cercana en el primer tiempo, al minuto 15, cuando Andrés Ricaurte asistió a Diego Herazo, quien dentro del área buscó a Cristian Echeverría, pero antes de poder definir, un defensor de los locales interceptó el balón.

Posterior a eso, no hubo aproximaciones de peligro conta el arco rival, por parte de los dos equipos, ya que el duelo se disputó más en el mediocampo.

Para los últimos 45 minutos, los antioqueños tomaron más la iniciativa, y el Deportivo Pasto dirigido por Alexis García no mostró su mejor faceta.

Además, los ‘poderosos’ tomaron la posesión del balón, pero sin ideas claras para poder abrir el marcador.

Vea también: ¡Volvió con toda! Felipe Pardo se recuperó de su lesión y marcó dos goles con Toluca

Sin embargo, a los locales les bastó una buena jugada colectiva, al minuto 89 del encuentro, para lograr anotar y conseguir los tres puntos.

Tras un pase filtrado de Carlos Hidalgo y que dejó mano a mano a Gustavo Britos, el delantero argentino hizo una jugada individual contra David González, lo regateó y marcó el tanto del triunfo.

En la próxima fecha, Medellín recibirá al Bucaramanga, el sábado 13 de abril, en el estadio Atanasio Girardot, a las 8:00 p.m. Por su parte, Pasto visitará a Tolima, el domingo, a las 5:30 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 

Temas relacionados: