Enero 10, 2019

¡No les gustó! Se desató la polémica en los hinchas del América por cambios en el escudo

Escudo América

Así es el nuevo escudo del América - @AmericadeCali

En la presentación de los refuerzos del cuadro escarlata, se dio a conocer el nuevo símbolo del equipo vallecaucano, el cual sufrió serias modificaciones y esto no cayó para nada bien en sus seguidores.

América de Cali sacó el diablo del escudo y esto no gustó en sus hinchas. Innumerables críticas se apoderaron de las redes sociales luego de que el equipo escarlata diera a conocer su nuevo emblema.

El ya reconocido símbolo, fue reemplazado por una ‘A’ y acompañado con la fecha 1927 en la parte inferior; año en el que se fundó el cuadro vallecaucano.

Vea acá: Julio Comesaña: “Le pregunté a ‘Teo’ si quiere venir a Colón y me dijo que sí”

Acto seguido de su presentación, los seguidores americanos hicieron tendencia en cuestión de segundo la etiqueta #ElDiabloNoSeToca, en la que expresaban su indignación con la modificación del escudo escarlata.

Cabe decir, que no fue solo el emblema que sufrió modificación, fue toda la indumentaria del América la que se estrenará en este 2019, luego de que la institución caleña dejará a un lado la marca que lo vistió durante el año pasado y su vestimenta pasara a ser diseñada por otra empresa.

Vea también: Germán Cano no seguirá en Medellín: el argentino rechazó la propuesta del club   

Estos son algunos de los mensajes de indignación de los hinchas del América:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: