Julio 19, 2017

“No me gustó nada de Medellín y no podemos depender de Marrugo”: Peláez

Juan José Peláez, entrenador del Deportivo Independiente Medellín. Twitter: @DIMOficial

El entrenador del conjunto ‘poderoso’ fue muy crítico con sus jugadores, reconoció que su equipo tuvo muchas falencias y falta de liderazgo de los futbolistas que actuaron frente al Huila.

Deportivo Independiente Medellín se quedó en el 1-1 frente al Huila en la tercera fecha de la Liga Águila y su entrenador, Juan José Peláez fue crítico con sus jugadores y su compormiso con la institución.

“No me gustó Medellín ni en ataque, ni en defensa, ni en el mediocampo, lo vi muy desajustado y la salida de Cristian Marrugo le costó al equipo, porque dependemos de él y eso lo debemos trabajar porque no puede ser así”, analizó el experimentado técnico del cuadro ‘poderoso’.

Sin Marrugo en el mediocampo del Medellín, Peláez quiere que sus jugadores busquen tomar el liderazgo que deja el volante cartagenero y también la entrega dentro de la cancha al momento de buscar la pelota y transportarla hacia el ataque.

Peláez también reconoció que solo tiene una plaza para un refuerzo y las variantes del grupo directivo son más para la posición de lateral derecho, que un volante para remplazar la ausencia de Marrugo.