Julio 24, 2017

“No se pudieron conseguir los tres puntos, pero se pudo sumar”: Hernán Torres

Colprensa

El técnico del América de Cali no quedó a gusto con la igualdad 1-1 frente a Equidad, en el estadio Pascual Guerrero, pero rescató algunas cosas hechas por sus dirigidos.

“Equidad se ordenó bien en su zona, cerró bien y contraatacó, América propuso y generó muchas opciones de gol claras. Se complicó la cosa con el penal para ellos, pero nuestro equipo no se desesperó”, declaró el adiestrador tolimense en la rueda de prensa.

A su vez, Torres aseveró que el conjunto ‘escarlata’ “sigue su identidad con la posesión y el orden, aunque los últimos 10 minutos perdimos el orden; América, pase lo que pase, no lo puede perder. No se pudieron conseguir los tres puntos pero se pudo sumar”.

Vea también: 1-1: América igualó con Equidad y ve con preocupación la tabla del descenso

Al ser preguntado por Jeison Steven Lucumí, un hombre desequilibrante en el ataque, el técnico fue contundente al decir que “esas condiciones las tiene Eisner Loboa, jugar por la banda y encarar con su velocidad. Aunque hoy no desplegó toda su condición”.

Esta paridad dejó a los ‘diablos rojos’ un punto por arriba de Jaguares, penúltimo en la tabla del descenso. Justamente, este sábado a las 3:15 p.m., estos equipos se enfrentarán en Montería, por la quinta fecha de la Liga Águila.

Temas relacionados: