Febrero 27, 2019

¡No se sacaron diferencia! Deportivo Pasto empató 0-0 frente a La Equidad en la Liga Águila

Deportivo Pasto, se encuentra en el puesto doce con seis puntos FOTO: COLPRENSA

'Volcánicos' y 'aseguradores' dividieron honores en un partido con pocas acciones de gol. Los locales jugarán la próxima fecha frente a Unión Magdalena y los visitantes contra Cúcuta.  

Este miércoles, Pasto empató con Equidad, en el estadio Municipal de Ipiales, en el juego válido por la séptima fecha de la Liga Águila-I 2019, los nariñenses quedaron con seis puntos y los bogotanos con siete enteros.

La primera parte del encuentro fue muy disputada, los dos equipos salieron con la intención de imponer su juego. Tanto así que al minuto 4’ de juego Fabián Viáfara, del equipo nariñense inquietó el arco defendido por Diego Novoa.

Deportivo Pasto seguió insistiendo y poniendo las condiciones en el partido. Dos minutos después Henry Rojas, sacaría un remate desde fuera del área, pero el balón se fue desviado, por poco se abre el marcador en el partido.

La visita no se amilanó y al minuto 11’, Carlos Ibargüen provocó la primera acción de peligro de La Equidad, luego que el arquero Novoa sacara largo y el arquero tomara la esférica para rematar sobre el pórtico.

Los dos equipos seguían llegando con peligro, querían irse adelante del marcador, pero los dos arqueros se fueron configurando como protagonistas.

En la etapa complementaria ambos equipos intentaron hacer más por el juego. Sobre todo, Equidad, que a pesar de ser el visitante, insistió más y genero más opciones de peligro. El Deportivo Pasto buscó el gol, pero no pudo desplegar todo su poderío ofensivo.

Al minuto 52’ Stalin Motta, capitán del equipo, sacó un fuerte remate tras un tiro de esquina, pero el balón se fue ligeramente desviado del palo izquierdo de la portería custodiada por Víctor Cabezas.

Lea también: Alfredo Morelos lo volvió a hacer: el ‘Búfalo’ anotó el tercero de Rangers contra Dundee

Cerca del minuto 80, Daniel Padilla de La Equidad, tendría una de las opciones más claras. Habilitó a Carlos Ibargüen, quien no pudo rematar cómodamente y mandó el esférico fuera del arco.

Ya para cerrar el partido, el Deportivo Pasto, a través de Ethan Gonzáles, tendría la última opción del equipo local, pero Diego Novoa salvaría al cuadro bogotano.

Tras el empate, Pasto tendrá que pensar en la próxima fecha de la Liga, cuando visite al Unión Magdalena, el domingo, a las 4:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Por su parte, Equidad recibe al Cúcuta, el sábado a las 7:45 p.m., en el estadio de Techo de Bogotá.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados