Agosto 4, 2018

¡No suelta el liderato! La Equidad venció 0-2 a Bucaramanga, en la tercera fecha de la Liga Águila

Acción de juego del duelo entre Bucaramanga y La Equidad - Colprensa

El elenco capitalino se impuso en el estadio Alfonso López y sumó tres puntos de visitante. Los goles del triunfo fueron del argentino Mariano Vásquez y Carlos Peralta.

En un partido que no tuvo muchas emociones, ni llegadas claras de gol, La Equidad fue contundente en dos opciones a los últimos 10 minutos, para anotar dos goles y llevarse la victoria.

Lea también: Santiago Arias se despidió del PSV: “Gracias al club, soy quien soy hoy en día”

En la primera parte del duelo, Bucaramanga tuvo las únicas dos opciones, en el que los remates a larga distancia fueron los protagonistas.

Al minuto 28, el creativo Jhon Pérez disparó desde fuera del área inquietando el arco de Diego Novoa, quien en dos tiempos tuvo que detener el balón. El arquero del equipo ‘asegurador’ estuvo atento cinco minutos después, cuando el lateral Harold Gómez probó suerte desde su banda, pero una vez más, el guardameta dio seguridad a los suyos.

Para la segunda parte, los dos equipos no generaban peligro en el último cuarto de la cancha, pero al 79’, tras un contragolpe de los dirigidos por Luis Fernando Suárez, Carlos Peralta transportó la pelota hasta pasarla a Hansel Zapata, quien vio sólo al argentino Mariano Vásquez, que con el arco a su merced no falló y puso a celebrar a los suyos.

Vea también: ¡Descalificador! Jugador le propinó una patada en la garganta a su rival en la liga peruana

Tras el tanto, Bucaramanga salió a buscar el empate rapidamente, pero dejó espacios en defensa, que los capitalinos aprovecharon y cerraron el partido con un dos cero a favor, obra del goleador del goleador de la Liga Águila-II 2018, Carlos Peralta, quien llegó a cuatro anotaciones en el campeonato.

Así las cosas, los bogotanos consiguieron tres puntos importantes de visitante y aseguró el liderato una fecha más. Mientras que los santandereanos suman un punto de nueve posibles.

En la próxima fecha, La Equidad recibirá al Deportivo Pasto, el domingo 12 de agosto y Bucaramanga visitará a Leones el sábado 11 de agosto.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados