Abril 23, 2019

No va más: Atlético Bucaramanga oficializó la destitución del técnico Carlos Giraldo

Carlos Giraldo, extécnico de Bucaramanga. FOTO: TW: @ABucaramanga.

El equipo anunció a través de sus redes sociales la decisión tomada con el exjugador. El detonante fue la derrota frente al Huila, del lunes en calidad de local.

Este martes, Atlético Bucaramanga hizo oficial lo que era un secreto a voces: la destitución del técnico Carlos Giraldo, debido a los malos resultados obtenidos en las últimas fechas. 

"La Junta Directiva del Club Atlético Bucaramanga ha decidido que los profesores Carlos Giraldo y Víctor Hugo González no dirigan más el equipo profesional", reza el comunicado dado a conocer por el club en sus redes sociales.

Vea también: Paulo Autuori: “La gente me pide un ‘10’, vea a Barcelona, Juventus, ninguno tiene un ‘10’ clásico”

Aun así, se deja en claro que Giraldo seguirá en la institución, pero desempeñando otras labores. El técnico interino pasará a ser Óscar Serrano, siendo así el tercer estratega que estará en el banquillo de la escuadra santandereana en este 2019.

De esta manera, se pone fin al breve ciclo del antioqueño quien tomó las riendas del equipo tras la destitución de Flabio Torres.
Bajo su mando, Bucaramanga cosechó cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas en los doce partidos que dirgió al equipo.

Su último encuentro fue el lunes, en la derrota por 2-4 contra Atlético Huila en condición de local.

Actualmente, los 'leopardos' ocupan la casilla 13 de la Liga Águila con 20 puntos, y con pocas chances de pelear por clasificar a los cuadrangulares.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados