Julio 9, 2017

Nómina de Tolima para la Liga Águila II: la consigna es volver a ser protagonista

Técnico José Eugenio 'Cheché' Hernández (derecha) - Twitter: @cdtolima

Luego de no clasificar entre los ocho mejores del semestre pasado y quedar eliminado de la Copa Suramericana, los ‘pijaos’ estrenan técnico y se reforzaron en algunas líneas.

El experimentado José ‘Cheché’ Hernández es el encargado de guiar al ‘vinotinto y oro’ a una nueva final del balompié colombiano, luego de la mala campaña en la Liga anterior, de no clasificar a los octavos de final de la Copa Águila y tampoco a los dieciseisavos de la Suramericana.

Arqueros: Joel Silva (Paraguay), William Cuesta y Aldair Quintana.

Defensas: Fáiner Torijano, Luis Cardoza, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Danovis Banguero, Juan Arboleda, Didier Delgado, Omar Albornoz y Eduar Caicedo.

Volantes: Víctor Ocampo, Cléider Alzate, Jaminton Campaz, Luis Alejandro Paz, César Quintero, Santiago Montoya, Carlos Rentería, Bismar Córdoba, Jáder Obrian, Avimiled Rivas, Rafael Carrascal, Armando Vargas y Mariano Vázquez (Argentina).

Delanteros: Angelo Rodríguez, Sebastián Villa, Marco Pérez y José Erick Correa.

Técnico: José Eugenio ‘Cheché’ Hernández, 61 años.

Los que llegaron: José Eugenio Hernández (DT), Rafael Carrascal (Junior), Eduar Caicedo (Cortuluá), José Erick Correa (Bodo/Glimt, Noruega) y Mariano Vásquez (Atlético Nacional).

Los que salieron: Luis Delgado, Víctor Giraldo, Víctor Castillo, Jairo Molina y Eddie Hernandez.

Vea también: Nómina de Once Caldas para la Liga Águila II: toda la confianza puesta en Maturana