Enero 21, 2017

“Nos vamos satisfechos pero no contentos”: Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero, Sebastián Salazar, Superliga. Colprensa

Declaró el mediocampista de Medellín, quien debutó en el 0-0 frente a Santa Fe, en el encuentro de ida de la Superliga. El jugador fue titular y determinante en el planteamiento de juego ofensivo del equipo local.

En declaraciones entregadas a Win Sports, al finalizar el partido en el Atanasio Girardot, el jugador hizo un balance del encuentro y espera conseguir levantar el trofeo de la Superliga en Bogotá.

“Va a ser una bonita final en Bogotá”, afirmó el jugador antioqueño después del empate, sin goles, en el Atanasio. El Medellín tuvo varias posibilidades de abrir el marcador, pero el arquero de Santa Fe, Leandro Catellanos, logró mantener el arco en cero y ahogar el grito del gol del equipo local.

La Superliga se definirá en El Campín, en donde el Medellín saltará a la cancha en busca de la victoria, “en Bogotá tenemos que sacar el resultado”, expresó Juan Fernando, quien llegó al ‘poderoso’ con ganas de ganar cosas importantes.

El jugador regresó al fútbol colombiano después de jugar en varios equipos de las ligas europeas. ‘Quinterito’ prometió resultados y entrega a los aficionados del ‘poderoso’, “de mi parte voy a entregar todo como persona y como futbolista” dejó claro después de su debut en el Atanasio.

El Medellín fue el equipo que lo acogió y en el poco tiempo que lleva vistiendo la camiseta de la institución resaltó varios aspectos positivos que tiene el club, “yo destaco mucho la entrega de este equipo”.

“Quería volver al fútbol colombiano, estoy contento y estoy renaciendo”, finalizó el jugador, hablando de su regreso a la Liga Águila.